Del Castillo Plaza Hotel, le da la cordial bienvenida esperando que durante su estancia en el hotel sea de su agrado y llene sus expectativas. Toda persona hospedada en el hotel, está sujeta a estas reglas, las que se consideran como un contrato de adhesión que se debe cumplir entre el huésped y el hotel.
- El Hotel no se responsabiliza por la pérdida de objetos de valor, dinero, joyas de los huéspedes los cuales no hayan sido primero declarados, demostrados y luego dejados en las cajas de seguridad del Hotel ubicados en la recepción.
- Todo efecto personal del Huésped encontrados en su habitación se guardará en el depósito del Hotel por 90 días, vencido ese plazo el Hotel queda facultado para rematarlo cubriendo con ese valor el costo del depósito.
- Está Prohibido en las habitaciones el uso de artefactos eléctricos como planchas, calentadores, etc.
- La hora de ingreso es a las 12 del medio día y la hora de salida es a las 12 del medio día siguiente. Se ruega a los Huéspedes que viajen, desocupar la habitación a esa hora. En caso que deseen prolongar su estadía consultar previamente con la Recepción del Hotel.
- Las cuentas (Facturas) deben ser canceladas a su presentación y sólo en caso de “larga estadía” se cancelará cada 7 días.
- No se aceptan cheques personales para cancelación de Facturas.
- El Huésped debe usar la habitación sólo para el destino que le concedió el Hotel.
- Cualquier deterioro o pérdida ocasionada por el Huésped en el inmueble, muebles, menaje o lencería del Hotel, se facturará por el valor de reposición en la cuenta del Huésped.
- Está prohibido fumar en las habitaciones, realizar ruidos molestos, introducir animales y otros que afecten la tranquilidad y la estadía de los huéspedes.
- El Hotel se reserva el derecho de negar el ingreso de personas por razones de minoría de edad, moralidad o salud.